Bikinis y bañadores que te harán brillar este año

A medida que se aproxima el verano empezamos a fichar y recopilar bikinis y bañadores para prepararnos para esta gran temporada. Y, ahora más que nunca, estamos pensando en verano y planificando nuestras vacaciones. ¡Es el momento ideal para conocer los bikinis y bañadores que se llevarán este verano

Como sabes, los colores pastel son los protagonistas del 2020, y también estarán presentes en la ropa de baño, al igual que los tonos tierra como marrones y nudes. También veremos mucho los bikinis y bañadores asimétricos, además de algunos estampados.  

Quédate en el post de hoy y descubre nuevas tendencias con nuestra recopilación de los trajes de baño que más se llevarán este verano. Por supuesto, en Sioux Moda contamos con todos ellos. ¡No te pierdas ninguno! 

Cintura alta

Este verano, y aún más fuerte que el anterior, se llevan las braguitas de bikini de tiro alto. Y es que además de ser muy bonitas, estilizan muchísimo la silueta, haciendo las piernas visualmente más largas, y disimulando la tripa. ¡Ideales! 

Palabra de honor

Los hombros desnudos, a pesar de ser una tendencia que vino hace años, es una de las que más se llevará este año, y una de las más bonitas. Hace que el diseño del bikini se vea aún más femenino y atractivo, y estiliza. 

Si te han gustado estas dos tendencias y quieres hacerte con su combinación, en Sioux Moda te ofrecemos este precioso conjunto en color verde militar, tendencia este año, que unido a un estampado tropical, tendencia también, y a complementos como cinturones y bolsos, resaltará tu moreno este verano. 

Estampado floral 

Los florales son un estampado muy alegre y muy utilizado tanto en bikinis como en bañadores, ya que plasman y reflejan a la perfección la alegría y el color del verano de una forma muy natural. 

Para esta tendencia se están utilizando muchos tipos diferentes de estampados florales, haciendo de esta una de las tendencias más variadas de este verano. En Sioux Moda te proponemos tres estampados diferentes, ¡para que escojas el que más vaya con tu estilo! 

Colores nude

Como hemos mencionado antes, este año los colores pastel y nude no sólo son tendencia, sino que son los protagonistas, y era inevitable que esta tendencia tan marcada no llegara a bikinis y bañadores

En Sioux Moda sabemos que esta es una de las tendencias que más gustan, y por ello os traemos este bikini que no sólo cuenta con un color nude rosado precioso, sino que además cuenta con una braguita de estampado floral, ¡la tendencia anterior! ¡Acompáñalo de unos pendientes que combinen con la parte de arriba o con un bolso estilo playero y completa tu look! 

A todo color

¿Lo que nunca falla? Lo bikinis que combinan diferentes colores. Además, el blanco, el negro y el rojo, son colores que nunca pasan de moda y favorecen muchísimo a cualquier en esta época del año. ¡Estos bikinis son un acierto seguro! Además, ¡quedan de escándalo! Combínalos como quieras y deja que se convierta en tu bikini favorito.

Bañadores

¿Creías que habíamos olvidado los bañadores? ¡Nunca! En Sioux Moda contamos con una gran variedad de bañadores que combinan distintas tendencias. Como los de la imagen, en tonos como el amarillo, tendencia este verano por su llamatividad, el rojo, para dar ese toque especial a tus trajes de baño, y el negro, tendencia este y muchos otros veranos, un básico para el fondo de armario que combina con todo y que estiliza muchísimo la figura. 

Además, todos ellos presentan aperturas a los lados, lo que da una sensación de una cintura más fina y más bonita, y que los podría hacer pasar por trikinis. 

Si te han gustado estas tendencias, no esperes para hacerte con ellas, ¡todas estas y muchas más están disponibles en Sioux Moda! Entra en nuestra página web, en nuestras redes sociales o visita nuestras tiendas en Orihuela, Bigastro, Beniel y Santomera y prepárate para el verano con los mejores bikinis y bañadores

Comparte:
Abrir chat