Bisutería: Cómo dar un toque especial a tu outfit

La bisutería tiene un lugar predominante hoy en día en cualquier outfit, y es que consta de accesorios que aportan belleza, estilo y luminosidad, idóneos para proporcionar un aire diferente y especial a tu outfit y para ayudarte a resaltar tus mejores características. 

¿Y qué mejor forma de destacar que complementar tus looks con piezas de bisutería elegantes, exclusivas y que llamen la atención?

Los collares, pendientes y pulseras de Sioux Moda han sido diseñados para que te diviertas combinando, y es que con tan sólo una pieza puedes dar un toque de brillo especial y destacar tu outfit. La clave está en mantener tu esencia y usar una o varias piezas que coordinen con tu look y te permitan lucir armonía y equilibrio.

En el post de hoy verás cómo la bisutería puede hacer maravillas y otorgar un toque deslumbrante a un vestido simple, al mismo tiempo que resaltar partes de ti misma que te gustaría acentuar. 

Y es que saber cómo combinar ropa y bisutería es fundamental para cualquier amante de la moda, pero a veces no resulta tan fácil saber cómo combinar ambas partes de la forma adecuada. Por ello, desde Sioux Moda te damos algunos consejos para resaltar tu look y obtener un estilo único. 

Menos es más

No satures tu outfit utilizando piezas de bisutería muy cercanas entre ellas, intenta encontrar el equilibrio huyendo de la sobrecarga de accesorios.

Si, por ejemplo, llevas un vestido sin mangas, estas pulseras son ideales, sobre todo en la época en la que estamos.

Los puedes poner en la parte superior del brazo, o bien en la muñeca. Pero evita sobrecargar tu look con pulseras en las dos muñecas o demasiadas pulseras en la misma muñeca. 

Los relojes también son el complemento ideal para dar un toque elegante a tu look. ¡Y este modelo que tenemos en Sioux nos tiene enamoradas!

Colores

La bisutería de colores es el corazón de muchas colecciones durante todo el año, pero especialmente en verano, cuando más color queremos aportar a nuestros looks. 

Y es que la bisutería de colores puede encajar perfectamente con ropa y conjuntos en tonos lisos. Especialmente con vestidos negros, queda ideal. 

Asimismo, pulseras, collares y pendientes de colores estilo casual, son perfectos para llevar a diario y aportar luz a tus outfits cada día.

No obstante, a la hora de combinar tus piezas de bisutería, ten en cuenta factores como tu tono de pelo y de piel para conseguir aún mejores resultados. 

Tanto tonalidades claras como oscuras pueden utilizar el consejo de dar color, sin embargo, para cada piel es más recomendable un tipo distinto. 

La bisutería de colores más vivos como los de la pulsera anterior son muy adecuados para la piel de color media y oscura. Para este tipo de piel, a veces la bisutería de colores muy claros puede crear un efecto de contraste demasiado extremo. 

Para pieles claras, es mejor escoger bisutería en tonos más claros también, especialmente tonalidades pastel, que aportarán mucha luz y brillo.

Accesorios grandes 

Si optas por piezas grandes y llamativas, desde Sioux Moda te aconsejamos que escojas ropa simple, sin adornos ni volantes, ni ningún detalle que sobresalga demasiado. Así lucirás mucho más la bisutería y aportarás mayor elegancia. 

¡Sigue estos consejos y destaca tus looks! Y recuerda que la bisutería puede transformar por completo tu outfit. Ya sabes cómo combinarla, ¿ahora a qué esperas para hacerte con las mejores piezas? ¡Visita la sección de bisutería de nuestra web o cualquiera de nuestras tiendas en Orihuela, Bigastro, Beniel o Santomera y descubre las mejores piezas de bisutería de Sioux Moda!   

Comparte:
Abrir chat