Mostrando los 5 resultados

Portadocumentos / Portaordenador

¡Lo necesito!

Si buscas un portadocumentos o portaordenador de mujer, es porque lo necesitas, y si no es así, ya le encontrarás utilidad, ya que es un bolso que es bolso muy cómodo y útil.

No hay que ser ingeniero, para saber que bolso es un portadocuentos o portaordenador para mujer. Su propio nombre lo especifica bastante bien, pero como aquí nos va lo de enrrollarnos, ahí van algunas características:

Suele ser de forma rectangular, aunque tambiénhay algunos cuadrados, o con la imaginación de los diseñadores los pueden haber de cualquier forma, pero vamos, si no es rectangular o cuadrado, muy prácticos no son.

Normalmente llevan dos asas cortas para llevarlo cogido con la mano, aunque puedes encontar alguno que solo tiene una. Traen en el interior una correa larga adaptable, para colgar estilo bandolera, vamos, al hombro cruzando el pecho y descansando sobre la cadera contraria. Algo bastante práctico en ese tipo de bolso, ya que quien lo utiliza, suele cargarlo bastante.

El interior es muy acogedor, suele estar forrado con algún material blando, para proteger la carga.

Otra de sus características es, que suele llevar varios departamentos, bolsillos, cremalleras, ya que es un bolso usado para trabajar o estudiar, y es imprescindible llevar bien organizados todos los papeles, u objetos.

Antes de comprar el portadocumentos portaordenador de mujer, que necitas, te invito a visitar nuestra categoría dedicada a este bolso, Anekke es una de las marcas que tenemos que tiene una aplia gama de este tipo de bolso, y con unos diseños muy orginales y prácticos, elige aquí tu portadocumentos portaordenador de mujer.

 

REBAJADO
52,60

Solo quedan 2 disponibles

REBAJADO
59,45

Solo quedan 2 disponibles

REBAJADO
56,90

Solo quedan 2 disponibles

REBAJADO
62,00

Solo quedan 1 disponibles

REBAJADO
56,90

Hay existencias