Mostrando los 5 resultados

Portatodo/Neceser

Portatodo neceser para mujer, en realidad puede parecer dos artículos iguales, tal vez creas que son lo mismo, pero no, aquí te enseñamos a diferenciarlos y a que les des a cada uno su utilidad.

Un Portatodo es como una especia de bolso de mano. En algunos casos tiene un asa corta para llevarlos en la mano de forma más cómoda. Sirve para llevar objetos, papeles, llaves, para meter en el monedero. Una especie de bolso de mano, pero con compartimentos interiores, o exterioes según el modelo. algunos modelos tienen un llavero o tarjetero incluido dentro.

Neceser, es como un bolso de mano, casi siempre también suele llevar un asa corta para colgar de la muñeca y hacer más cómodo su transporte, en el neceser solemos guardar cosas, como maquillaje, productos de aseo, cosas más personale e íntimas. Imprescindible para ir salir de viaje o ir a la playa.

El portatodo neceser para mujer, es una muy buena opción para regalo, puedes visitar esta sección de nuestra web y elegir el que más te guste, te damos la opción de envolverlo para regalo, añadir una felicitación, o poner una dedicatoria dentro, este servicio especial para regalos, es totalmente gratuito, se lo ofrecemos a todos los miembros de nuestra tribu, solo tienes que solicitarlo al final de tu pedido o pulsando el botón de whatsapp de la web, estaremos al otro lado, encantadas de atenderte.
Te animo a que eches un vistazo, y elijas el que más te guste, o convenga a tus necesidades.

6,00

Hay existencias

6,00

Solo quedan 2 disponibles

2 reviews
19,95

¿AGOTADO? PUEDE QUE ESTÉ EN ALGUNA DE NUESTRAS TIENDAS, ¡CONTÁCTANOS!

Billeteros/ Monederos

BOLSO MANO PORTATODO TRAVEL

15,00

Solo quedan 2 disponibles

REBAJADO

Billeteros/ Monederos

PORTATODO ANEKKE CITY ART

23,75

¿AGOTADO? PUEDE QUE ESTÉ EN ALGUNA DE NUESTRAS TIENDAS, ¡CONTÁCTANOS!