Mostrando los 4 resultados

Tarjeteros

Tarjetero, guarda tarjetas. Este artículo, es para llevar, todas las tarjetas organizadas, en un mismo lugar.

Hasta ahora los billeteros, monederos, o carteras llevaban un apartado especial para poner las tarjetas. Hoy en día, tenemos tantas tarjetas…, no solo las del banco que erán antes las únicas, ahora tenemos tarjetas para todo, las de puntos, para el gimnasio, el supermercado, nuestras tiendas de ropa favoritas, la gasolinera, etc… y las de indentificación como D.N.I, carnet de conducir, seguridad social etc…
Cómo ha crecido la demanda de este artículo. Se rediseña el tarjetero guarda tarjetas, en un sin fin de modelos, formatos, colores y texturas, ya son un complemento más.
Varias marcas importantes los han añadido a sus colecciones, y temporada, tras temporada estrenan nuevos modelos.

En Sioux Complementos, disponemos de varios modelos diferentes, que podras ver en este apartado, seguro que está el modelo, que necesitas, porque una vez que hayas probado a tener todas las tarjeras organizadas, y en un mismo lugar, se convertirá en el accesorio que llevarás siempre contigo.

También es un bonito y práctico regalo, te aconsejo que si vas a hacer un regalo, veas los modelos de los que disponemos.

Si decides regalar unos de nuestros tarjetero guarda tarjetas, te informo, que tenemos la opción de envolverlo para regalo, también tenemos te ofrecemos la posibilidad, de escribir una felicitación, o la dedicatoria que nos pidas, este servivio es totalmente gratuito para nuestros clientes, así que aprovéchalo, y regala siempre accesorios o complementos Sioux.

Billeteros/ Monederos

Monedero Mini Tarjetero Avión

12,00

Solo quedan 1 disponibles

12,00

Hay existencias

REBAJADO

Billeteros/ Monederos

PORTATODO ANEKKE CITY ART

23,75

Solo quedan 2 disponibles

Por 10€ ó menos...

TARJETERO MUJER SWEET CANDY

10,00

Solo quedan 1 disponibles