Mostrando los 2 resultados

Bolso Viaje

Bolso de viaje.

Generalmente, el bolso de viaje suele tener un tamaño más adecuado para equipaje de mano. Ideal para trasladarla en la cabina del avión, tren o maletero del coche, es una buena opción, como equipaje para estancias cortas, o como complemento a la maleta. Los bolsos de viaje para mujer puede también ser de eso deportivo. Si quieres un bulto para ir al gimnasio, los bolsos de viaje serán la mejor opción.

Los bolsos de viaje son de tela, piel o algún otro material suave y blando, es decir, los bolsos de viaje son flexibles, suelen tener dos asas cortas para llevarlas en la mano, y una correa larga adaptable, para poder colgar al hombro, o cruzar sobre la cadera contraria, estilo bandolera. También las hay, que puedes llevar colgadas a la espalda.

En cuanto a las ruedas, la mayoría de bolsos de viaje son sin ruedas. Aunque también están disponibles los bolsos con ruedas. Los que llevan ruedas además, tienen una especie de asa rígida, extraible, que se usa cuando quieres utilizar las ruedas y poder dirigir así el bolso.

Este tipo de bolso es el de mayor dimensiones, aunque los hay más grandes y más pequeños, adaptandose así a nuestras necesidades, en cada momento.

Hoy en día, en el mercado, hay bolsos de viaje o, deportivos de mujer, de muchos diseños, tamaños y texturas diferentes, si buscas, encontrarás el que mejor te represente.

Aquí, hemos seleccionado algunos con los que estarás encantada, buscarás cualquier excusa para usarlos. Encuentra tu bolso viaje mujer deportivo.

18,00

Solo quedan 2 disponibles

Bolso Viaje

BOLSO VIAJE AVIÓN

28,00

¿AGOTADO? PUEDE QUE ESTÉ EN ALGUNA DE NUESTRAS TIENDAS, ¡CONTÁCTANOS!