Complementos que no pueden faltar en tu armario esta temporada

En verano no debes olvidarte de los complementos. Un elemento que no debemos subestimar, pues pueden darle ese toque especial a cualquier look. 

Por ello, el post de hoy va dedicado a ellos, y en él descubrirás los complementos que no pueden faltar en tu armario esta temporada, con los cuales, por supuesto, contamos en Sioux Moda.  

En este sentido, este verano la clave estará en un material: la rafia, que veremos en bolsos, cinturones, sombreros, etc.

¡Sigue leyendo y enamórate de los complementos de este verano

Bolsos pequeños de  rafia 

Si te gusta esta tendencia piensa en llevar lo básico, aunque en esta época viene bien no ir cargada. Estos pequeños bolsos de rafia de Sioux Complementos son ideales para ir a la playa o a la piscina.

Cinturones de rafia 

¡Y de bolsos pequeños pasamos a los cinturones de rafia! Sean del color que sean le darán un toque especial a tu look, son muy veraniegos y el complemento perfecto para vestidos blancos.

Al igual que con la bisutería XXL, este verano los cinturones también son maxi, ideales para marcar cintura y lucir silueta, apostando además por los cinturones trenzados, al estilo boho, perfectos también para conseguir la famosa silueta de reloj de arena. 

Ya sea con faldas altas, camisas oversize, o incluso con un bañador para darle un toque especial como en la foto, el maxi cinturón es el complemento perfecto para darle estilo a tus looks.  

Sombreros de rafia (H2) 

Los sombreros de rafia son un imprescindible este verano. Seguro que todas tenemos un capazo de playa, ¡combinémoslo! Ahora los sombreros de rafia adoptan formas y tamaños diferentes para sacarlos a la calle en el día a día, disponibles en muchos modelos diferentes para que combinen a la perfección con cada uno de tus looks. 

Perfectos para ir a la playa y para complementar outfits más urbanos. Sin duda, los protagonistas de una temporada marcada por el aire relajado y desenfadado más playero. 

Como ves, no todo en un look es la ropa. Los complementos son los que le dan el toque final al outfit. Por ello debemos prestar atención también a las tendencias en complementos, que nos ayudarán a modernizar nuestros looks.

Con este post ya has descubierto algunos de los complementos de moda que este verano completarán tus looks, ¡ahora entra en nuestra web o visita cualquiera de nuestras tiendas en Orihuela, Bigastro, Beniel o Santomera y descubre el resto! 

Comparte:
Abrir chat